miércoles, 21 de diciembre de 2011

Hello sistrrrs

Faltan 3 días para que sea noche buena, no me gustan estas fechas, no soy muy religiosa y estas son fechas para los religiosos, pero debo aceptar que me gusta mucho ver a mi familia reunida, feliz, los regalos, los abrazos, los cantos, la música y todo eso. Ahora el dilema mas grande, es ¿Cuál será mi regalo?, para esto desde hace meses hice un wish list.






Dr. Martens edición especial de Sanrio.

Creepers T.U.K. 

Melissa shoes, edición Vivianne Westwood

Un kid de labiales de Paul & Joe (los cuales siento que jamás usaré por que están divinos)


Via Tumblr.

No se, algo que encontré en tumblr pero debo conseguir 

Unos tacones que encontre en una página española :P



Dr. Martens







Hoy saldré de compras, necesito encontrar mis regalos faltantes y los míos también, y este es mi 
outfit del día, estamos a 15°c y debo salir cubierta :). Jeans deslavados, leather jacket, bolsa con spikes,
Labial color vino moscatel, zapatillas converse y accesorios de metal. :)






Estas ultimas semanas de vacaciones no tengo nada que hacer, solamente abrir Adobe Illustrator CS5, por puro placer y
 ponerme a dibujar, así que aquí les dejo una de las ilustraciones que hice para el blog :)








Bueno, esto es todo :), hasta luego!.
XOXO Gab










No hay comentarios:

Publicar un comentario