Por primera vez en la historia de mi blog, escribiré sobre mis problemas personales y no solo hablaré de las cosas que he comprado o te porquerías Do It Yourself... Y sí, vuelvo a escribir por que me sale mas barato que ir a pagar un psicólogo al cual le tenga que contar mi basura mental o llorar con mis amigos toda la tarde, es terapéutico.
Bueno, Abril 2012, el mes maaaas caótico en lo que va de mis 20 años, etapa de entendimiento, cagazones y una bola de sentimientos encontrados terribles, problemas de adaptación, sorpresas, mentiras, engaños, dramas, infidelidad, decepción... ¡Ayy pero que triste es mi vida!!...No, la verdad no... Si han pasado todas esas cosas, así que llamaremos a este mes "Abril: Locura de amor", aunque amor es lo que menos siento hoy, y a parte por que todas las cosas que hice en este mes fueron en el nombre del amor... y el amor quedo bien madreado y enojado conmigo por andar apostándolo todo por él y gente basura.
Así que haré una lista de palabras que describen MI ABRIL, esto lo hice con hojitas, escribi todas las palabras y luego las queme, como un ritual absurdo para comenzar a dejar las cosas del pasado y empezar a hacer las cosas bien, pero como dentro de unos meses leeré esto y me burlare de mi misma, mejor las inmortalizo aqui...
♥ Piedras Negras.
♥ Llanto.
♥ Bebés.
♥ Mentiras.
♥ Amigos.
♥ Easter Bunny Marshmallow.
♥ Susana.
♥ Vestido.
♥ Dark Paradise - Lana del Rey.
♥ Cómplices.
♥ Acapulco en la azotea.
♥ Hierbas.
♥ Mis papás.
♥ Pruebas.
♥ Regalos.
♥ Pass this on - The Knife.
♥ Ximena, Daniela, Pamela y Ale.
♥ Tatuaje.
♥ Preso del penal.
♥ Deportado de Texas en a central de autobuses de Piedras Negras.
♥ La familia de mi no-novio.
♥ Rata calva.
♥ La vaca que ríe
♥ Hotel.
♥ Adam Sandler.
♥ $200.
♥ Pelo de científico loco.
♥ Riot not diet.
Cada punto significa algo que marcó mi Abril, el peor Abril de todos.
XOXO, Gab.
XOXO, Gab.









