viernes, 27 de abril de 2012

Abril: Locura de amor.



Por primera vez en la historia de mi blog, escribiré sobre mis problemas personales y no solo hablaré de las cosas que he comprado o te porquerías Do It Yourself... Y sí, vuelvo a escribir por que me sale mas barato que ir a pagar un psicólogo al cual le tenga que contar mi basura mental o llorar con mis amigos toda la tarde, es terapéutico.
Bueno, Abril 2012, el mes maaaas caótico en lo que va de mis 20 años, etapa de entendimiento, cagazones y una bola de sentimientos encontrados terribles, problemas de adaptación, sorpresas, mentiras, engaños, dramas, infidelidad, decepción... ¡Ayy pero que triste es mi vida!!...No, la verdad no... Si han pasado todas esas cosas, así que llamaremos a este mes "Abril: Locura de amor", aunque amor es lo que menos siento hoy,  y a parte por que todas las cosas que hice en este mes fueron en el nombre del amor... y el amor quedo bien madreado y enojado conmigo por andar apostándolo todo por él y gente basura. 
Así que haré una lista de palabras que describen MI ABRIL, esto lo hice con hojitas, escribi todas las palabras y luego las queme, como un ritual absurdo para comenzar a dejar las cosas del pasado y empezar a hacer las cosas bien, pero como dentro de unos meses leeré esto y me burlare de mi misma, mejor las inmortalizo aqui...






♥ Piedras Negras.

♥ Llanto.
♥ Bebés.
♥ Mentiras.
♥ Amigos.
♥ Easter Bunny Marshmallow.
♥ Susana.
♥ Vestido.
♥ Dark Paradise - Lana del Rey.
♥ Cómplices.
♥ Acapulco en la azotea.
♥ Hierbas.
♥ Mis papás.
♥ Pruebas.
♥ Regalos.
♥ Pass this on - The Knife.
♥ Ximena, Daniela, Pamela y Ale.
♥ Tatuaje.
♥ Preso del penal.
♥ Deportado de Texas en a central de autobuses de Piedras Negras.
♥ La familia de mi no-novio.
♥ Rata calva.
♥ La vaca que ríe
♥ Hotel.

♥ Adam Sandler.
♥ $200.
♥ Pelo de científico loco.
♥ Riot not diet.



Cada punto significa algo que marcó mi Abril, el peor Abril de todos.
XOXO, Gab.



domingo, 15 de enero de 2012

Últimas Compras 15/enero/2012

El día de hoy, tuve la oportunidad de salir con mis papás a un centro comercial, y como ya es costumbre, entre a una tiendita que se llama Onix (aquí el link), y cual es mi sorpresa que todo estaba en promoción al 50%, habia productos de 3 x 1 y obviamente me volví totalmente loca, me encanta esa tienda aunque se que son cosas para niñas y que no me queda la ropa ni las pantunflas de ahi, los accesorios estan hermosos :) y pues me compre estas cositas.

2 pulseras con charms de ositos de goma y la otra con helados y corazónes,
también aretitos que van en conjunto con una de las pulseras.

Pues, uno de mis propósitos este año es ser 100% organizada, entonces encontre esta agenda
super bonita (ya tengo una también de esa tienda pero es bien chiquita, esta esta grandota y es
de todo el año).

Cuadernos!!, en una semana entro a la universidad de nuevo y me compre estas cositas preciosas aunque me daría dolor utilizarlas para la escuela pero bueno, espero darles un buen uso.

Mis favoritos!!, audifonos conforma de helado ;), estan divinos y fueron regalo de mi papi.


Bueno ya, dos entradas en un día es demasiado a parte son casi las 2 de la mañana y tengo muchísimo sueño, estoy muy cansada, por ultimo les dejo la imagen que puse en la "portada" esa nueva de Facebook, para que entren a mi blog basura. (Obviamente es una
parte de mi cuarto lo que está en la foto).



Hasta luego! :).
Gab.

Shitting




Ya tenía mucho que no escribía, y eso que estoy de vacaciones y que no hago nada de mi vida, mas que pasarme los días viendo tele, comiendo y de crafty girl. Pero ya volví y quiero enseñarles algo que hice en estos días que el tiempo me sobra y unas cuantas compras que hice hoy domingo 15 de Enero ;).





Fake Merol Skum.
Justo antes de Halloween, encontré en una tienda de autoservicio estas figuritas decorativas de plastico flexible, en forma de bichos y animalillos, pensaba usarlos para hacerme unos broches para el cabello pero se me hacía muy feo ponerlos solo así, en negro, así que me puse a buscar en mi estudio y encontré un paquete de pinturas que mi papá me regaló hace mucho, eran como para pintar carritos miniatura por que son como de aceite y se usan con un aerografo chiquito (entre ellas había una dorada y una plateada). En realidad fue super simple lo que hice pero se ve muy bonito ya puesto ;).


 
Este es el resultado, ya después les puse por la parte de atrás unas pinzas como cucas. Lo que esta con madre es que se ve como si fueran de metal real y no de plastico pedorro.
También pinté muchos charms que estaban oxidados o desgastados y que eran color
oro (obviamente no son de oro jajaja), anillos y todo quedó muy bonito, volveré a usar
cosas que no uso desde hace mucho tiempo ;).



Fake Leather Purse.

Me puse a limpiar mi armario y encontre muchas cosas que hace tiempo no veía y que en 
realidad nunca he utilizado por que simplemente no me gustan y las encuentro baratas y 
las compro pensando que pueden servirme jajaja, entonces fue cuando encontre esas carteritas que compre hace años yo creo, son de plástico y si bien recuerdo, me costaron al menos $25.00 pesos cada una (creo que aun las venden en unas tiendas de Monterrey llamadas Fresa). Lo que me gusta es que aunque los estampados no están tan lindos, tienen una textura como de piel y eso esta con madre. 
Bueno ya, aqui les dejo las fotos de lo que hice y cómo.
La carterita
La pinturita (pueden usar hasta pintura acrílica pero al momento de usarla deben tener
cuidado, que en un rasponsillo se les viene toda la pintura jaja).


Spikes, estoperoles, pins, o como les llamen.
Comienzas a pintar la cartera con la pintura negra, la dejas secar al sol de preferencia
y le das 2 capas de pintura.
Comienza a poner los estoperoles despues de la pintura en la posición que quieras, a mi me gustan
las polka dots así que asi las puse ;) (tal vez la pintura se despegue un poquito pero luego en esos
rasponsitos o huecos puedes poner una gotita mas de pintura o darle una pasadita con el pincel).
Y así es como quedo mi nueva cartera de piel falsa, en persona se ve super padre  :).



Bueno, es todo por esta vez :), les dejo una de mis bandas favoritas de surf mexicano a huevo,
Berenice con una canción que viene incluida en el Album Mexicsn Madness con un chingo de
bandas mexicanas surferas. Un abrazo fuerte para todos aborígenes ;). Gab.

viernes, 30 de diciembre de 2011

Crafty y día de compras

Tenía 2 días tratando de limpiar mi closet, en serio tenía que sacar cosas viejas y que ya no usara, a veces creo que soy acumuladora de objetos, pero es que me gusta comprar y comprar y comprar baratijas y cosas en las tiendas de los chinos. Y pues limpiando, encontré varios pares de flats que ya no uso, por que comenzaron a hacerse feitos por fuera, los estampados se deslavan, se ven mas viejos de lo que en realidad son, y estos estaban en muy buen estado, claro que mi mamá los detesta por que dice que son horribles todos deslavados y feos (ella si es muy picky con eso, yo no). 
Bueno, total que me encuentro los zapatos, y recordé que tenia unos tubitos de brillantina,
diamantina o glitter, y un bote con resistol blanco de ese normalito, entonces quise experimentar con mis zapatitos y la verdad el resultado final quedó bellísimo, luego les enseño una foto para que vean como se ven ya puestos :D, por lo pronto aquí dejo fotos
del proceso ;), enjoy!.






EL RESULTADO! 

Aparte de los zapatos, también lo hice con unas figuras de bichos y animales de
plástico que compre en halloween, los cuales usaré como broches en el cabello
o prendedores en mis cárdigans.




Hoy mi mamá despertó de buenas, teníamos tiempo sin salir solas las dos de compras,
así que aprovechando que ambas teníamos dinero del que nos trajo papá noel, fumos 
a una tienda donde venden zapatos de un diseñador, Felipe Rentería, que es donde puedo
encontrar zapatos lindos de mi numero, por que los fabricantes de calzado Mexicanos, algo
tienen en contra de las patonas como yo (27 cms), para mi es difícil encontrar zapatos comunes pero estoy de suerte cuando encuentro cositas como estas que les muestro acá.


Son totalmente perfectos, POLKA DOTS + ROSA (que convina con mi LV), ¿algo mas?.






Y estos preciosos también :)




- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - 


Ahhh!! y fuimos a Sam's Club para comprar comida y cosas básicas para la casa, encontré esto que se llama THERMAL CARE KIT de TRESemmé a un super precio!, el kit trae lo que se ve en la foto, una miniplancha GA-MA, un shampoo bien grandote para protección de calor y a parte el spray protector de calor, esta supero bien, aunque ya tengo plancha, esta esta muy funcional, por que es como de viaje, es chiquita y no ocupa espacio. Lo encontré por $300.00 mx, ni siquiera podía creer que estuviera tan barato jajaja, y por eso quise comprarlo.




Eso es todo aborígenes, aunque esto es como un blog de compras y adquisiciones
gracias por leerme, cuando decida volver al mundo real y comenzar a leer cosas interesantes, comenzaré a hablarles de cosas divertidas culturales musicales.





XOXO GAB


miércoles, 28 de diciembre de 2011

Fiesta de pijamas ;)

Un día antes de noche buena hicimos una pijamada, con muchas (no todas) de mis primas, me gusta mucho hacer pijamadas, es la unica oportunidad de tener hemanas (y que mejor si son prestadas nadamas por una noche y no para toda la vida jajaja). Andrea (10), Nicole (15), Jud (6), Naila (6), Michelle (6), Cecy (21), Isa (18), Giovanna (18), Alex (5) y yo (que importa :p, bueno 20) ;). Como en todas las pijamadas, las maquillé, las peiné, les pinte las uñas, jugamos, bailamos, platicamos y comimos mucha comida chatarra. Aquí les dejo unas cuantas fotos de muchísimas que tomamos (23/12/2012).

Michelle, Judy, Alex y Naila.


Peinandolas a todas ;)

 Make Up

¡¡Fernanda!!


La que se duerme pierde. Hipsters dormilones.





ADIÓS ABORÍGENES, 
XOXO GAB.




martes, 27 de diciembre de 2011

DIY: Tennis con pins + Compras Navideñas


Hace mucho que estaba buscando dónde comprar spikes, pins, estoperoles, 
tachuelas o como las llamen, por fin las encontré y estoy pimpeando muchas
 prendas y zapatos que casi no uso ;).



 


También, hace un tiempo, en una tienda consegui las manitas de plástico
que busque desde hace tanto tiempo y conocí por Tumblr, por fin las tengo para 
hacerme un par de broches para el cabello! ;) se ven muy hermosos y fueron super
baratos! (como $5.00 mx cada manita)







Hace 2 días fue Navidad, no soy para nada ortodoxa con las religiones y celebraciones
religiosas, pero...me gusta ver a mi familia reunida, y principalmente los regalos 
(como a todos) hahaha.  Fueron días de caos, en cuanto a la compra de
regalos,  pero ya consegui los míos y estoy muy feliz con todo ;).



T-Shirts, Perfume Harajuku Lovers (Gwen Stefani), Set Heiress de Paris Hilton, 
y la nena, una  hermosa Louis Vuitton tamaño familiar color rosa 


y muy divina (gracias a mi papi).



Es suficiente por hoy aborígenes, pero les dejo una foto del 25/12/2011, 
con mis amigos y yo corriendo por que no alcance el timer de 2 segundos de
mi cámara, en el Mirados del Ovispado, Monterrey ;).




XOXO GAB.